Master oficial en UE-China cultura y economía

Official master course of EU-China culture & economy

01
PRESENTACIÓN
La Universidad Autònoma de Barcelona (UAB) a través de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (EUTDH), junto a la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) y el Centro de Estudios e Investigación sobre Asia Oriental (CERAO) ofrece el Máster Universitario Unión Europea – China: Cultura y Economía.

Este programa hereda la experiencia de un máster propio de mucho éxito que ya contaba con cuatro ediciones y que se ha renovado en el curso 2012-2013 para convertirse en el primer Master oficial de esta índole en el mundo empresarial hispánico-chino y en todo el territorio español. Este reconocimiento le dota de validez en todo el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y es por ello que dicha distinción convierte UAB en un centro pionero.

Según el “Ranking Times Higher Education” de 2015-2016 la UAB es la primera universidad de España, además, el presente Máster UE-China: cultura y economía  se ha consolidado en 2016 como uno de los 5 mejores en España en el ámbito de los estudios internacionales según el ranking del periódico “El Mundo”.

El objetivo de estos estudios es formar especialistas, académicos y ejecutivos que puedan integrarse directamente en el mercado laboral en España y la UE, China, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Macao y América latina y Caribe, tanto en terrenos empresariales, como en instituciones y organizaciones no gubernamentales. También capacitará a los titulados para actividades de investigación en aspectos de administración empresarial y estudios interculturales en el contexto de diálogo Oriente-Occidente. Así como entender y dominar mejor la economía de la UE y China y la dirección de empresas mediante el estudio intercultural y cross-culture, facilitando la comunicación humana y cultural en este mundo empresarial.
UAB
Escola Universitaria de Turisme i Direcció Hotelera
巴塞罗那自治大学旅游酒店管理学院
巴塞罗那自治大学东亚研究中心
巴塞罗那自治大学翻译学院